Turismo Rural, Ahora También


¿En qué consiste el proyecto “Turismo Rural, Ahora También”?

A fin de buscar la promoción y mejorar la comercialización del Destino Galicia nace el proyecto TURISMO RURAL, Ahora También. Dentro del marco de las acciones que se han puesto en marcha auspiciadas por el Clúster de Turismo en colaboración con sus asociados.

Con este proyecto se pretende mejorar la conexión entre agentes y diversos eslabones de la cadena de valor y apostar por la desestacionalización y por una mayor difusión de la oferta del turismo rural gallego y su oferta complementaria.

Turismo Rural, Ahora También

¿Hasta cuándo se celebra?

TURISMO RURAL, Ahora También se desarrollará hasta el 31 de octubre de 2016
Pueden consultar toda la información sobre el proyecto y participar en los sorteos a través nuestro Facebook, además de en las webs y redes sociales de las entidades colaboradoras.

¿Quién lo impulsa?

TURISMO RURAL, Ahora También es una iniciativa en la que participan FEGATUR (Federación Galega de Turismo Rural), la Asociación Profesional de Guías Turísticos de Galicia, Naviera Illa de Ons, S.L., la Asociación de Empresas Concesionarias de Puertos Deportivos Marinas de Galicia y la Naviera Mar de Ons, S.L. y a través de la cual se pretende promocionar el turismo rural de nuestra comunidad y su oferta complementaria además de hacer hincapié en la importancia de la desestacionalización para un mayor beneficio del sector.

¿Cuales serán las acciones del proyecto?

Las dos actuaciones principales:

  1. Un fam-trip orientado a touroperadores con el que se pretende la comercialización y promoción del destino Galicia desde un punto específico de nuestra comunidad: Ribeira Sacra.
  2. Una batería de sorteos para la promoción del turismo rural y las actividades complementarias. Irán destinados de forma concreta a los usuarios de casas de turismo rural, usuarios de servicios de transporte náutico, de guías turísticos, usuarios de marinas y a público en general (a través de sorteos en redes sociales).

Sorteo en Facebook

Uno de los sorteos con más aceptación  es el iniciado en Facebook y que durará hasta el 26 de septiembre. Para participar solamente debes dejar tu email. Pulsa aquí para verlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.