Proyecto para fomentar el turismo rural con oferta complementaria


Hoy os traemos información sobre un acuerdo que han firmado FEGATUR y el Clúster de Turismo de Galicia para poner en marcha un proyecto para la promoción del turismo rural con la oferta de actividades complementarias y ayudar así a desestacionalizar la demanda; será de ámbito autonómico y destinado a todas las casas asociadas.

Arenaria Coordinación, entidad desde la que se os enviará información de todo al respecto, es la entidad encargada de la organización y coordinación de todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha y ejecución del mencionado proyecto.

La participación de los alojamientos es totalmente gratuita y en los próximos días tendréis noticias al respecto de las actuaciones que se van a llevar a cabo dado y que se os enviarán a vuestras casas  por correo postal y también en formato digital, el material gráfico elaborado (cartelería y trípticos) para que tengáis la información completa.

 

Actuaciones contempladas en el proyecto

Lo que se propuso para hacer promoción y fomentar turismo rural con oferta complementaria es:

1º)  Fam-trip con touroperadores, que tendrá lugar en la zona de Ribeira Sacra.

2º)  Sorteos, a través de los cuales animar al público de todas las edades y lugares a visitar y conocer el turismo rural y Galicia. Hay tres tipos de sorteos contemplados:

  1. para clientes hospedados en casas rurales. Nos pondremos en contacto con vosotros directamente).
  2. para público en redes sociales. Se os enviará el enlace de la web y red social a través de la que tendrá lugar para que hagáis promoción y difusión.
  3. para clientes de otras entidades que están colaborando en el proyecto.

Las bases de estos sorteos al igual que toda la información del proyecto se os enviará por correo postal y electrónico.

En cada uno de los sorteos (que se realizarán ante notario a finales de este mes de septiembre) se obtendrán 10 premiados y 15 suplentes para lista de espera. El premio en todos los sorteos (50 en total) será de una noche para dos personas en una casa de turismo rural + una actividad complementaria. La casa y la actividad a realizar la elegirá el/la premiado/a de un listado que le será facilitado (listado de las casas asociadas a Fegatur y listado de las actividades que nos ofrecen las empresas que participan en este proyecto junto con FEGATUR que son: Naviera Mar de Ons, Nabia naviera, Las Marinas de Galicia y la Asociación de Guías Profesionales de Galicia).

En este momento lo que os pedimos es que, en cuanto tengáis los materiales hagáis la máxima difusión a través de las vías de las que dispongáis (mailing, redes sociales, vuestra web, mostrador por donde pasan los clientes, etc).

Para cualquier duda, consulta o aportación podéis poneros en contacto con la empresa coordinadora. Si alguna casa no quiere participar agradecemos que nos lo haga saber a ellos o a nosotros directamente.

Información de Contacto

María Calvo
Administradora
Arenaria Coordinación, S.L.
C/ Carmen, nº 24 Padrón
Telf. +34 633 335 463
www.arenariacoordinacion.com
info@arenariacoordinacion.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *