Participa en la Feria INTUR


cabecera_negocios-thumbnail

Desde Fegatur queremos presentarle la oportunidad de asistir a INTUR Rural y Stock de Viajes, un espacio de trabajo que se desarrollará los días 29 y 30 de noviembre, sábado y domingo, en el marco de INTUR (Valladolid), la Feria Internacional de Turismo de Interior más importante de España. Esta será su 18ª edición. Como sabéis, se trata de una feria dedicada al turismo de interior: naturaleza, turismo rural, turismo activo, enogastronomía, etc. aunque también suelen estar representados los demás tipos de recursos. La Feria el año pasado registró un total de 45.000 visitantes, ya que ofrecen talleres dentro del recinto para los más pequeños, circuitos de karts…

Se trata de un espacio de trabajo dirigido a la venta directa al público que visita la feria. Tu tendrás tu mesa de trabajo y cualquier visitante de la feria te preguntará directamente para reservar en tu casa, que ofertas tienes, cuando tienes disponibilidad, que se puede ver en la zona… Se aconseja llevar paquetes u ofertas ya preparadas, si es posible con soporte en papel para entregar a los visitantes y facilitar la compra.

Cuanto cuesta?

Te ofrecemos un formato pensado para favorecer la participación de empresas que operan en el ámbito rural y del turismo activo. Durante esas dos jornadas puedes presentar y comercializar tus productos entre los miles de visitantes que participan en la feria con unos costes muy ventajosos:

  • 100 euros (IVA incluido) por empresa + 1 pase para INTUR Negocios
  • 300 euros (IVA incluido) asociaciones + 2 pases para INTUR Negocios

Si quieres participar reserva cuanto antes tu mesa de trabajo, ya que el número es limitado y se tendrá en cuenta la fecha de presentación de la solicitud.

Si tienes alguna duda, contacta con:
Silvia Martínez: 983 429 202 / 208
Institución Ferial de Castilla y León
Avenida Ramón Pradera, s/n de Valladolid

 

Stand de Galicia

Aunque se trata de una feria que es visitada mayoritariamente por público final, Turgalicia participará con un stand que dispondrá de dos mesas de trabajo que estarán a vuestra disposición como punto de encuentro para relaciones comerciales.

Como ya habíamos comunicado al sector con anterioridad, todas aquellas entidades y empresas que deseen enviar material promocional para su distribución desde los mostradores del stand de Galicia, deberán entregarlo antes del próximo 15 de noviembre en la siguiente dirección, indicando en cada paquete el nombre de la feria como referencia:

Almacén de Turismo de Galicia
Referencia: INTUR 2014-Valladolid
Ctra. Santiago a Noia, Km. 3. 15896 Santiago de Compostela

 

Bolsa de Contratación “INTUR NEGOCIOS”

Se trata de un bolsa profesional que se celebra paralelamente a la feria, durante los días jueves 27 y viernes 28 de noviembre, en horario de 10.30 a 15.00 horas.

Como miembros del Clúster, que estará inscrito en el catálogo de la feria como entidad co-expositora, os proporcionaremos 10 Pases específicos (para socios) para acceder a esta bolsa de contratación (se necesita este tipo de pase, ya que no es válida la invitación general para acceder a feria). Para ello, tendremos que registrar a esos 10 profesionales que nos comuniquéis desde el Cluster que quieran participar en Intur Negocios , para lo que es necesario que antes del 12 de noviembre nos remitáis los siguientes datos de cada profesional que asista a esta bolsa:

Nombre y apellidos
Empresa
Cargo en la empresa
Dirección, código postal y población
Teléfono
E-mail
Productos a vender

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *