Como sacarle partido a tu casa de turismo rural


A veces un poco de formación, además de conocimiento, nos ayuda a ver otras maneras de trabajar, a encontrarnos con compañeros o a conocer nuevas personas del séctor. Asique os traemos un curso muy interesante sobre “COMO SACARLE PARTIDO A UNA CASA DE TURISMO RURAL”.

El turismo rural es una de las modalidades turísticas que más han crecido en nuestro país en volumen de negocio y en clientes en los últimos años. Las formas de turismo de interior han experimentados cambios, modificaciones y adaptación a los recursos territoriales. La naturaleza, los recursos culturales, las tipologías de alojamientos y las ofertas complementarias, se han adaptado igualmente a los nuevos perfiles de consumo y hábitos de la demanda.

Este taller está destinado a empresarios/as, gerentes de casas de turismo rural que quieran dar un cambio y mejorar su negocio cara una dirección que los lleve a salir de la zona de confort y poder establecer nuevas acciones y actitudes.

PRÓXIMAS FECHAS:


Fecha: sábado 16 mayo 2015plazo_matricula_abierto
Lugar: en La Estación Coworking, c/María Berdiales, 39 Bajo. 36203 Vigo.
Duración: 10 horas
Precio: 30€ (Comida incluída)
Horario: 10.00h a 17.00h
Información y matrícula: 678 592 410.
Sigue el Evento en Facebookhttps://www.facebook.com/events/1614104532134354/


Fecha: miércoles 29 de abril 2015
plazo_cerradoLugar: en Doutro Xeito, c/Hórreo, 22 – 3º. 15701 – Santiago de Compostela.
Duración: 10 horas
Precio: 30€ (Comida incluída)
Horario: 10.00h a 17.00h
Información y matrícula: 652 90 79 52


Fecha:  sábado 28 de febrero 2015plazo_cerrado
Lugar: en Casal de Armán. Ribadavia (Ourense)
Duración: 10 horas
Información y matrícula: http://extension.uned.es/actividad/8431


Docente: SANDRA TOUZA. Es Diplomada en Turismo, Especialista en Turismo Responsable, Desarrollo y Cooperación. Master en Xestión de Destinos sostibles. Directora da Empresa de Servicios Turísticos e Consultoría Ponle Cara Al Turismo S.L. e Membro operador de CREATIVE TOURISM NETWORK en Galicia.

Organiado por:
Ponle cara al turismo

Desenvolvemento da actividade turística sostible, creativa, comunitaria e industrial na nosa comunidade. Acercamos o turista nacional e internacional á pobación local galega, dando un valor engadido as súas profesións.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *